La Complutense abre Máster en Comunicación Post Digital

La Complutense abre Máster en Comunicación Post Digital
Miércoles, 07 de junio 2017

Desde analizar las macro-tendencias del futuro hasta aprender a convertir ideas creativas en activaciones multi-plataforma que generen notoriedad y engagement, el nuevo máster de la Universidad Complutense ofrece una visión integrada y actual del sector de la comunicación en nuestro país. El programa incluye 200 horas de prácticas en empresa.

La Universidad Complutense de Madrid, a través de su Facultad de Ciencias de la Información, y la agencia de comunicación Hill+Knowlton Strategies, ponen en marcha el Primer Máster en Comunicación Post Digital, con el objetivo de formar a las nuevas generaciones de profesionales en el ámbito de la comunicación.

El Máster pretende dar respuesta a la necesidad actual de cubrir perfiles profesionales altamente capacitados para una gestión estratégica eficaz e integrada de la comunicación de las empresas, en un escenario post digital, adelantándose a las nuevas tendencias que han llegado y están por llegar.

Con una duración de un curso académico, el contenido del máster analiza de forma detallada todos los procesos que permiten realizar estrategias de comunicación de forma integrada, atendiendo a las nuevas posibilidades que nos brinda lo postdigital: las nuevas estrategias (del “Business to Consumer” -B2C-, al Business to Human –B2H-), y la nueva configuración de los públicos; la transparencia de Internet y la democratización de la influencia; la importancia del propósito de empresa y cómo llevarlo a la práctica; los nuevos medios y canales; creatividad y la nueva publicidad; así como nuevos criterios de medición y eficacia.

El cuadro docente del Máster está formado por profesores de la Universidad Complutense de Madrid, y profesionales de Hill+Knowlton Strategies, así como una larga lista de colaboradores de distintas áreas y disciplinas, desde directores de marketing de grandes anunciantes a profesionales expertos en datos y analítica digital.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing