Onlineprinters mayo 2016
 

Máster Europeo en Publicidad Digital y Comunicación Directa e Interactiva

Lunes, 15 de junio 2009

ICEMD-ESIC (Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico) lanza su nuevo Máster Europeo en Publicidad Digital y Comunicación Directa e Interactiva en su constante compromiso de adelantarse a las tendencias del mercado y ofrecer a sus alumnos

 

Con la inauguración el próximo año académico 2009-2010 del Máster Europeo en Publicidad Digital y Comunicación Directa e Interactiva ya serán tres los máster que ofrece el Instituto de Márketing Directo y Comercio Electrónico ICEMD-ESIC.

Enrique Benayas, Director General y Director Académico de ICEMD, explica: “El mercado, tanto las empresas como los profesionales, como los nuevos jóvenes profesionales, están demandando más especialidad y más profundidad en disciplinas que hasta hace poco eran parte tangencial en la formación de marketing y empresa. La evolución del nuevo consumidor, de las tecnologías y de los medios, hacen necesario conocer con rigor y profundidad las nuevas formas de publicidad y comunicación que permiten a las marcas conectar y comunicar mejor en este entorno. Para las empresas, este tipo de formación se convierte en una oportunidad única de formar a sus equipos en las nuevas (y ya una realidad) formas de publicidad y comunicación".

Enrique Benayas

El alumno del MPDCI cursará seis módulos, divididos en Marketing en Internet, Publicidad Digital, Creación y Producción Digital, Marketing Directo Integrado, Gestión de Campañas Integradas y Creatividad Directa e Interactiva. Se otorgará una doble titulación europea: Diploma Superior del Máster Europeo de Publicidad Digital y Comunicación Directa e Interactiva, otorgado conjuntamente por ESIC Business & Marketing School e ICEMD y con el reconocimiento profesional de FECEMD (Federación de Comercio Electrónico y

Marketing Directo) y el European Diploma in Direct and Interactive Communications, otorgado por FEDMA (Federation of European Direct and Interactive Marketing).

Asimismo, el alumno será incorporado a tres bolsas de trabajo: ICEMD -especializada en marketing relacional, directo e interactivo-, ESIC -con amplias oportunidad en el área del marketing, ventas y comunicación- y FEDMA -bolsa de trabajo paneuropea Online, en Bruselas-.



icemd.com/area-formacion/mpdci


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing