Onlineprinters mayo 2016
 

Máster Executive en Comunicación Digital

Miércoles, 19 de enero 2011

Organizado por la Universidad Complutense de Madrid y la International Advertising Association Capítulo Español

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha depositado su confianza en la International Advertising Association Capítulo Español para impartir su primer Máster Executive en Comunicación Digital. El programa contempla aspectos como account planning, estrategia y planificación de contactos digitales, dirección de la comunicación digital, usabilidad & web site development, search engine marketing & digital monitoring, social media marketing, creatividad en comunicación digital, nuevos medios digitales & mobile marketing, planificación de campañas digitales y online yrends. Se incluyen además asignaturas que complementan la formación del gestor: gestión -finanzas para no financieros-, finanzas de la industria de la comunicación y legislación de la industria de la comunicación comercial. Así mismo, se promueven las habilidades directivas en clases sobre técnicas de presentación y dirección de marketing y comunicación.

 

 

La UCM organiza un Máster Executive en Comunicación Digital

 

 

Los interesados que deseen informarse sobre el Máster de la UCM podrán hacerlo contactando en el 915771248 con los miembros de la International Advertising Association: el director Carlos Yépez (cyepez@laaspain.org) y la coordinadora Teresa Haering (teresa.haering@iaaspain.org). El plazo de inscripción permanecerá abierto desde enero y el inicio de las clases está previsto para marzo de 2011. El programa tiene un coste total de €15.000 y se ofrece un 20% de descuento a los Asociados de la IAA (total €12.000). Las clases tendrán lugar en el Centro Superior de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense en el Edificio B del Campus de Somosaguas, los viernes por la tarde de 16:00h a 21:00h y los sábados de 9:00 a 14:00h.

 

 

El Máster Executive en Comunicación Digital de la Universidad Complutense de Madrid contará con  profesorado vinculado a la UCM como Jorge Clemente y Carlos Navarro y profesorado no vinculado con una amplia experiencia profesional públicamente reconocida en el sector de la publicidad, la comunicación y el marketing: Hugo Victoria (COO Group M), Javier Riaño (COO Grey), Iñigo Bilbao (Abogados y Publicidad), Aurora Michavilla (Consultora), Félix Muñoz Lázaro (Dtor. Comunicación Integrada Coca-Cola Iberia), Jorge Lucio (Consultor Senior de Telefónica), Javier Barrio (Dtor. Marketing Interactivo de El Corte Inglés), Yago Castillo (Dtor. General de Antevenio), Rodrigo Miranda (Dtor. General Shackleton DMO), Alejandro Vázquez Guillén (Dtor. Comercial Tuenti), Alvaro Notario (Dtor. Marketing Interactivo Grupo Vocento), Luis Sotillos (CEO de Novatierra), Santiago Hermosa (Dtor. Marketing online de Arroba), Jaime Agulló (Dtor. General de Comscore), Selva María Orejón (Gestión Reputación online de Repsol), Daniel Casal (Presidente de Arroba), Francisco Ruiz Nicoli (CEO Wantham), Sixto Arias (Managing Dtor. De Mobext), Gonzalo Martín (VP Arenas Entertainment), Alberto San Agustín (Dtor. Innovación Digital Universal McCann) y David Segura (Dtor. General Group M Interaction).

 

 

Además del programa de asignaturas, se establecerá un ciclo de conferenciantes no vinculados a la UCM de reconocido prestigio y experiencia: Fernando Ocaña (Presidente Tapsa y de la International Advertising Association), Ángel Riesgo (Presidente DDB), Pablo Alzugaray (Presidente Shackelton), José María Casero (Presidente Y Media), Gregorio Corrochano (Vicepresidente de McCann), Clelia Morales (Head of Social Media Ebay), Alejandro Gibelalde (Product Manager Marketing Google) y Francisco Ruiz-Nicoli (CEO Wantham). 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing