Digitas LBi
 

MasterCard vuelve a dar las Campanadas

MasterCard vuelve a dar las Campanadas
Martes, 24 de diciembre 2013

Y este año lo hace con una campaña desarrollada por Social Noise que incluye un emotivo viral protagonizado por los relojeros de la Puerta del Sol y sus mujeres.

MasterCard, tradicionalmente vinculada a las Campanadas de la puerta del Sol de Madrid, ha dado comienzo a su campaña de Navidad con un viral creado por Social Noise y producido por su área de producción de contenidos multiplataforma, Visual Noise, que ya se puede ver y compartir a través de diferentes redes sociales.

El vídeo viral tiene por objetivo reforzar la ya histórica vinculación de la marca con las Campanadas y dar a conocer el programa Priceless. En él se narra el emotivo momento real en el que Jesús y Santiago, relojeros de la Puerta del Sol de Madrid, de la relojería Losada, sorprenden a sus mujeres que creen que van a ser entrevistadas por televisión. Sin embargo, gracias al programa Priceless de MasterCard, los dos relojeros pueden sorprender a sus esposas y tomar las uvas junto a sus familias de una forma muy especial. Un momento único que no habían podido celebrar juntos desde hacía 16 años.

Priceless Madrid es un programa de MasterCard que permite a los titulares de sus tarjetas, experimentar ofertas y experiencias que el dinero no puede comprar, tales como aperturas privadas en los museos más destacados de Madrid, acceso a ofertas exclusivas en restaurantes, compras, eventos deportivos y mucho más. El programa también funciona en otras ciudades del mundo.

MasterCard estará además presente en los hogares de España durante el momento de las Campanadas, y dará la bienvenida al año nuevo a todos los españoles a través del famoso “come-uvas de MasterCard” en las televisiones de Mediaset: Cuatro y Telecinco.

“En MasterCard queremos ser parte de algunos de los momentos más especiales de las familias españolas, y qué mejor forma de hacerlo que estando en millones de hogares compartiendo los momentos únicos de la Navidad”, afirma Jorge Moreno, director de marketing de MasterCard para España y Portugal.

 

Ficha técnica

  • Anunciante: MasterCard
  • Agencia: Social Noise
  • Director creativo: Iván Massa
  • Producer: Angélica Roma
  • Business Development: Sabrina Tahiri

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing