Onlineprinters mayo 2016
 

Match.com presenta el concurso para elegir la camiseta del amor

Martes, 27 de marzo 2007



www.match.com ha organizado un concurso para escoger “la camiseta del amor” entre los diseños realizados por los alumnos del Istituto Europeo di Design de Madrid (IED).

La votación de los 10 diseños finalistas, escogidos por Match.com entre los 52 diseños presentados, se puede hacer desde el 15 de marzo y hasta finales de junio a través de www.match.com.

Durante los meses de noviembre y diciembre de 2006 más de 50 estudiantes de 2º Gráfico del IED, bajo la coordinación de la profesora Eugenia Alcorta, y la tutela de los profesores Elisa Beotas, Carmen Collado y Nacho Montero, trabajaron bajo briefing de Match.com en un proyecto denominado “La Camiseta del Amor”.

La decisión final la tendrán los usuarios de Match.com y cualquier internauta que quiera participar, quienes por el simple hecho de votar entrarán en el sorteo de 50 suscripciones para que puedan encontrar al amor de su vida, y de 10 camisetas como la que resulte ganadora.

Según Ana Díaz, directora de comunicación y marketing de Match.com España, “la idea era crear una camiseta que tuviera, por una parte, un diseño muy original y fresco como para que la quisieran llevar tanto hombres como mujeres, y por otra parte, que representara la filosofía de Match.com que es que todas aquellas personas que no tienen pareja puedan encontrar un amor bonito y para toda la vida en nuestro portal. Por eso pensamos que los alumnos del IED serían los perfectos diseñadores del proyecto. Los diseños presentados fueron espectaculares, y la decisión de escoger solo 10 de ellos fue muy difícil”.

Según Ricardo Marzullo, director del IED, “cuando Match.com nos presentó el proyecto nos pareció muy original e interesante para nuestros alumnos, los cuales lo acogieron con mucha ilusión, que se ha visto reflejada en los diseños de gran calidad que presentaron. Este tipo de proyectos son perfectos tanto para evaluar el trabajo de nuestros alumnos como para ofrecer un servicio a aquellas empresas que, como Match.com, buscan algo creativo, original y fresco”.

Una vez finalizado el plazo de votaciones, Match.com hará una producción masiva de la misma para utilizar en sus diferentes actividades a lo largo del año, así como una promoción del alumno ganador en su portal.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing