Onlineprinters mayo 2016
 

Matchpoint realiza su primera campaña para Guardia Civil

Miércoles, 24 de octubre 2007



Matchpoint ha sido la agencia seleccionada para llevar a cabo el Programa de Comunicación de los Premios Guardia Civil 2007.

Unos Premios que tienen por finalidad el reconocimiento de aquellos trabajos periodísticos publicados en medios nacionales, por su importante labor de divulgación de las acciones que la Guardia Civil lleva a cabo en la sociedad española, así como reconocer con el Premio Especial Fundación Guardia Civil, a entidades o personas que comparten valores y actitudes con la Guardia Civil.

Para esta acción, matchpoint ha creado una nueva Imagen de los Premios y ha desarrollado una campaña en tres fases bajo el claim "¿Nos reconoces? Te reconocemos":

• 1ª La Convocatoria (julio 2007), para la que se desarrolló una microsite donde los periodistas podían consultar las bases de los premios, así como una campaña de email marketing y otros materiales, animándoles a inscribir sus trabajos.

• 2ª El Acto de Entrega (octubre 2007), en el que matchpoint colaboró en la escenografía del evento, en el diseño y envío de invitaciones a distintas personalidades, así como en el diseño de las placas conmemorativas, diplomas, etc. Los premios fueron entregados el pasado 1 de octubre en el Teatro Rojas de Toledo, en una ceremonia presentada por la periodista Ana Rosa Quintana.

Los trabajos galardonados y sus autores fueron:

- Prensa: José Rodríguez Cámara por su artículo titulado “La moviola de un accidente” publicado en el Diario de Jaén el 2 de septiembre de 2007.

- Radio: Javier Núñez Ceballos por su reportaje titulado “Sistema Integrado de Vigilancia Exterior” emitido por RNE el 10 de septiembre de 2007.

- Fotografía: Angel Sánchez Doménech por la foto “ Dos Guardias Civiles intentan quitar las ropas en llamas a Nicola Mirita de 44 años” de la “Agencia EFE” publicada en varios diarios el pasado 5 de septiembre de 2007.

- Televisión: Carolina Cubillo por el reportaje titulado “Emergencias” emitido por el Programa “Callejeros” de Cuatro Televisión.

- Premios Especial Fundación Guardia Civil otorgado al escritor Lorenzo Silva.

• 3ª El Post Premio, para el cual se completó el microsite con imágenes y vídeos de los trabajos premiados y de la ceremonia, y se enviaron notas de prensa con el fallo de los premios a los medios nacionales Matchpoint realiza su primera campaña para Guardia Civil


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing