Onlineprinters mayo 2016
 

Matomy Media Group compra MediaWhiz

Matomy Media Group compra MediaWhiz
Martes, 15 de enero 2013
La compañía de performance Matomy Media Group ha anunciado la adquisición de la agencia de medios digitales integrada MediaWhiz. Esta operación es la continuación de la inversión de Matomy en Adperio como parte de la estrategia de expansión de la compañía en Estados Unidos. Hakan Lindskog, anterior CEO de Neverblue, es el nuevo CEO de MediaWhiz.

“Después de darnos cuenta de las fuertes sinergias en esta operación, decidimos que esta adquisición complementará nuestra visión estratégica de tener una única plataforma de performance global y cross-media”, dijo Ofer Druker, CEO de Matomy Media Group. “Estamos impresionados por la fuerte presencia de MediaWhiz con anunciantes y agencias y con su reconocida reputación en el mercado. Tengo la total confianza de que esta adquisición beneficiará a ambas bases de clientes con un alcance mayor en audiencia, más canales de medios, más innovadoras tecnologías para hacer el seguimiento de las campañas y, lo que es más importante, más resultados efectivos en sus campañas de publicidad online”.

MediaWhiz combina una gran experiencia en todas las formas de marketing online (afiliación, buscadores, redes sociales, display, email y adquisición de datos) con tecnologías propietarias para la entrega y el análisis de las campañas para conseguir una mayor efectividad y eficiencia para un gran abanico de los principales anunciantes. “MediaWhiz tiene una fantástica base de clientes y de soportes”, dijo Lindskog, CEO de MediaWhiz. “Ahora, con el acceso al alcance internacional de Matomy en publicidad en display, marketing móvil y tráfico en buscadores, trabajaremos muy duro para seguir ofreciendo el retorno de inversión más alto de toda la industria para nuestros clientes y colaboradores”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing