Onlineprinters mayo 2016
 

Matt Howell, ahora también en Havas Creative

Matt Howell, ahora también en Havas Creative
Viernes, 14 de diciembre 2012
Havas ha anunciado el nombramiento de Matt Howell como Chief Digital Officer en Havas Creative, cargo que compaginará con su actual responsabilidad como Global Chief Digital Officer en Arnold Worldwide. Según David Jones -CEO global de Havas-, "estamos encantados de tener a Matt como responsable de nuestra oferta digital en Havas Creative. Hemos tenido un año con un crecimiento digital muy fuerte debido a nuestro modelo único, que incorpora una visión digital en todas nuestras compañías. La llegada de Matt no hará sino enfatizar nuestro crecimiento e innovación". Y añadía: "lo más gratificante de todo ha sido comprobar como nuestras agencias de Havas Creative compiten y ganan contra agencias netamente digitales".

Actualmente Howell lidera equipos digitales a lo largo de la red Arnold Worldwide fusionando tecnología y marketing. Anteriormente fue presidente de Modernista!, lideró la cuenta de Nike en R/GA y trabajó en Londres, Nueva York, Estocolmo y Boston. Ha sido merecedor de premios tan prestigiosos como Cannes Lions, Clios y the One Show. Además, ha formado parte del consejo de directores de Boulder Digital Works en la Universidad de Colorado.

"El año y medio que llevo trabajando en Arnold he tenido el honor de colaborar con profesionales muy creativos y talentosos", comentaba Howell. "Estoy emocionado con la idea de ampliar mi papel en la red de Havas, trabajando con equipos de todo el mundo y mejorando la oferta creativa y digital para nuestros clientes". Este nombramiento responde a la creación del Havas Digital Leadership Group, que reúne a los treinta mejores ejecutivos digitales de toda la red de Havas con el fin de dirigir la innovación y las sinergias entre las diferentes disciplinas y medios: creatividad, medios, social, mobile...


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing