Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Maximizando el engagement en ecommerce

Maximizando el engagement en ecommerce
Martes, 22 de septiembre 2015

El nuevo desayuno de DIR&GE, que se celebrará el 24 de septiembre en Madrid, reunirá a tres expertos en ecommerce que compartirán sus experiencias para fidelizar a un cliente cada vez más informado, tecnológico y exigente.

La híper conectividad y la multicanalidad han modificado la relación de las marcas con los consumidores y es fundamental  que sepan identificar sus necesidades en un entorno online global, utilizando las herramientas más adecuadas para responder a sus exigencias. Hoy un cliente satisfecho repite el proceso de compra y puede llegar a convertirse en el elemento prescriptor más potente para las marcas.

Para conocer los procesos que incrementan y mejoran el engagement de los usuarios, DIR&GE reúne a tres destacados profesionales que compartirán su experiencia en el Desayuno de trabajo Maximizando el engagement en eCommerce, que se celebrará el próximo jueves 24 de septiembre en Madrid.

En el encuentro intervendrán: Enrique Bretos, Cofundador y CEO de Pisamonas que presentará la ponencia ‘¿Quieres engagement? 6 cosas que ya deberías estar haciendo’; Jesús Sánchez Lladó, Director de la Unidad de eCommerce y Paquetería de Correos, que expondrá sobre ‘Cómo eliminar el estrés de la compra online’ y Jorge Cano, eCommerce Manager de Uno de 50, que hablará sobre la ‘Elección de una plataforma tecnológica en eCommerce de moda.

Patrocinado por Correos, el Desayuno eCommerce DIR&GE será conducido por Juan Carlos Lozano, CEO de DIR&GE, que abrirá un debate al finalizar las ponencias, antes de dar paso a un Desayuno de Networking entre asistentes y ponentes. ¡Regístrate ya!


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing