Digitas LBi
 

Maxus amplía su área de Trading

Maxus amplía su área de Trading
Martes, 08 de enero 2013
El departamento de Trading de Maxus, dirigido por Santos de la Torre, ha incorporado nuevos perfiles de acuerdo a las nuevas exigencias del mercado publicitario. Roberto Gómez y Raúl Martín se responsabilizarán del diseño, ejecución y seguimiento de las estrategias de negociación, coordinación, control de los KPIs del cliente, el contacto con los soportes y el control de la inversión en medios.

Procedente de Arena Media, donde desempeñaba el cargo de jefe de negociación, Raúl Martín se hace cargo de las negociaciones en los soportes gráficos, radio, cine y exterior. Anteriormente trabajó en Starcom Worldwide y en Cartom Comunicación. Es licenciado en Ciencias de la Información (Publicidad y Relaciones Públicas, por la Universidad complutense de Madrid) y cursó el Programa Superior de Management de la Universidad Pontificia de Salamanca. En este mismo área se ha fichado a Pedro González como trainee y a Inés Llorente como Trading Manager. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Inés trabajó anteriormente en Mediacom y Carat.

Roberto Gómez, Trading Director TV/Digital, procede de MPG Group donde era responsable de negociación. Anteriormente fue ejecutivo de cuentas en Antena 3. Roberto es licenciado en Marketing y Máster en Dirección y Gestión de Empresas. Su área se completa con Almudena Langa, Trading Executive TV, que proviene de de CICM y anteriormente de Multicompra;  y Ana Isabel Rubio, Trading Manager Digital, procedente de MPG, donde desempeñaba el cargo de Account Manager.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing