eshow 2017
 

Mayte Serrano nombrada directora de marketing de Caroli Health Club

Martes, 12 de junio 2007



Caroli Health Club, la firma de wellness más exclusiva del mundo, ha nombrado a Mayte Serrano Héctor Directora de Marketing para los mercados Español, Portugués y Canadiense.

Mayte Serrano se responsabilizará del desarrollo y consolidación de la firma en los tres mercados, España, Portugal y Canadá.

Además, Mayte se encargará del desarrollo de la estrategia de fidelización de clientes y las relaciones y acuerdos con otras marcas del segmento lujo.

Mayte aportará la experiencia que ha adquirido durante 5 años como directora de Marketing de Natuzzi Ibérica dónde se responsabilizó del lanzamiento de la marca en nuestro país así como de la estrategia de posicionamiento y expansión de la firma italiana con la apertura de más de 25 tiendas en España.

Previo a su incorporación a Natuzzi, Mayte fue responsable durante 8 años del departamento de packaging, publicidad e imagen corporativa Internacional de DIA S.A. coordinando los mercados español, francés, portugués, griego, turco y brasileño.

Siendo responsable de campañas de fidelización de clientes, desarrollo de la imagen corporativa y comunicación de los puntos de venta de la marca de distribución francesa.

Mayte comenzó su carrera profesional en 1992 en Mac Tono S.L. agencia de diseño gráfico donde llegó a ocupar el cargo de directora de arte en campañas de marketing directo y promocional, creación de identidad corporativa y creación de campañas publicitarias para clientes como Gillette, L’Oreal o grupo Banesto, entre otros.

Mayte tiene 39 años y dos hijos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing