Digitas LBi
 

Mazda lanza el concurso "Esto es Zoom-zoom"

Martes, 04 de julio 2006



Con esta acción, llevada a cabo con gran éxito en los Estados Unidos, Mazda pretende inmortalizar su espíritu Zoom-Zoom, así como incrementar el conocimiento de la marca entre los clientes europeos.

Ahora, el público tiene la oportunidad de demostrar lo que significa Zoom-Zoom, captando ingeniosas instantáneas que describan ese espíritu de la marca.

El concurso, que comenzará este mes de julio, tiene su punto de encuentro en la página web estoeszoomzoom.com, un portal donde todos aquellos que lo deseen podrán participar de una manera fácil y rápida.

Para ello, los concursantes deberán entrar y registrarse en dicha web y colgar en ella sus momentos Zoom-Zoom.

A través de un sencillo sistema de votaciones online, cualquier persona que acceda a esta web podrá elegir las fotografías que mejor reflejen el concepto Zoom-Zoom.

De entre las 30 fotos seleccionadas por el público, un jurado compuesto por prestigiosos fotógrafos elegirá las cinco imágenes finalistas, que se publicarán en la web el próximo día 22 de septiembre.

El ganador absoluto será premiado con el mítico roadster Mazda MX-5 y habrá atractivos premios para las 30 mejores fotos.

La iniciativa cuenta con el sólido respaldo del grupo editorial G+J España.

Como fruto de esta colaboración G+J ofrece en exclusiva a los lectores de sus principales cabeceras - Geo, Marie Claire, Muy Interesante y Muy Junior - una actividad lúdica diferente: retar a sus lectores a tomar su mejor instantánea Zoom-Zoom.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing