Digitas LBi
 

McCann-Erickson distinguida con un premio Ondas en radio

Jueves, 08 de noviembre 2001

Por la cuña "Clack" realizado para Coca-Cola

La agencia de publicidad McCann-Erickson ha sido reconocida con un Premio Ondas por "Clack", un trabajo radiofónico realizado para Coca-Cola. Esta cuña forma parte de una estrategia publicitaria global en la que ha participado McCann-Erickson España con la realización del spot de televisión "Portero" -retransmitido en diferentes países- y con creatividad gráfica.

Como el resto de la campaña global y radiofónica, "Clack" relaciona los buenos momentos cotidianos con el sabor de Coca-Cola de una forma natural. De este modo, el auténtico sentido de la vida se asocia a la bebida en momentos como la relajación, el conectar con la gente o el optimismo. "Clack" se basa en el recurso creativo del ocio y las vacaciones. En este sentido, "Clack" es abrir un refresco de Coca-Cola.

Por otro lado, la revista especializada Control ha distinguido recientemente a McCann-Erickson como Mejor Agencia de Publicidad del Año 2000. También ha sido galardonada con el Premio al Mejor Cartel por el desarrollado para Camel y también ha sido XV Premio Paco Izquierdo -XXXII Premios CONTROL- Mejor Campaña de Servicios Sociales por su trabajo para Banco de Alimentos.

McCann-Erickson -que por quinto año consecutivo ocupa el primer puesto en el ránking de agencias- obtuvo el galardón como Agencia del Año en el Festival Publicitario de San Sebastián siendo la más premiada del certámen.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing