Digitas LBi
 

McCann-Erickson gana la cuenta publicitaria de Grupo Siro

Jueves, 08 de enero 2004

La marca Ardilla, una de las seis que comercializa el grupo, será el objetivo de la primera colaboración entre ambas compañías

McCann-Erickson Madrid ha ganado la cuenta publicitaria de Grupo Siro, uno de los mayores grupos empresariales del sector de la alimentación. Esta compañía ha adjudicado su cuenta McCann-Erickson, tras un concurso al que fue convocada junto con Young & Rubicam y Contrapunto, siendo finalmente Contrapunto y McCann-Erickson las agencias participantes.

El Grupo Siro comercializa seis marcas diferenciadas en el mercado de las galletas, la pasta alimenticia y los aperitivos. Entre sus marcas más destacadas están Siro, Reglero, Dora, La Familia, Río y Ardilla.

Esta última marca será el objetivo de la primera colaboración entre ambas compañías con una campaña de imagen que comenzará en el segundo trimestre del 2004. La relación entre McCann-Erickson y su nuevo cliente continuará para acometer el desarrollo del plan de comunicación de todas sus marcas durante este año.

El equipo responsable de la cuenta está formado por Elena Alti,  directora de cuentas y Remedios Barona, account manager. La dirección creativa está a cargo de Jorge Amich y Juan Carlos Salas. Por parte de Grupo Siro, el contacto con el cliente lo conforma Marisa Piñan Corral, como directora de marketing.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing