Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

McDonald´s elige a Draftfcb y 1to1

McDonald´s elige a Draftfcb y 1to1
Miércoles, 12 de febrero 2014

Las agencias Draftfcb y 1to1 han sido seleccionadas como partners digitales de McDonald´s España para los próximos tres años.

McDonald´s España ha seleccionado a Draftfcb y 1to1 como sus agencias digitales. La primera será la responsable de la creación de la estrategia digital de McDonald´s y del manejo de sus redes sociales, tanto a nivel de  la creación de los contenidos como de la conversación digital. Esta nueva cuenta, da continuidad a la expansión y el crecimiento de Draftfcb en el terreno digital, tras ganar el año pasado también la cuenta digital de Heineken España. Por otro lado, 1to1 se hará cargo de toda la estrategia de negocio online y fidelización. 1to1 es especialista en redirigir la estrategia digital de sus clientes hacia el negocio y la rentabilidad a través de programas de fidelización y Social CRM.

McDonald’s es consciente de la continua evolución del entorno social y la necesidad de las compañías de innovar para adaptarse a los nuevos hábitos de los consumidores, demostrando así su compromiso de escucharles y favorecer el diálogo con la marca. Por ello quiere aprovechar el dinamismo de las nuevas tecnologías y redes sociales para maximizar su potencial digital como marca y ganar relevancia y cercanía con sus consumidores.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing