Onlineprinters mayo 2016
 

McDonald's lanza una promoción de Los Teleñecos

Martes, 25 de febrero 2003

Planeta Junior representa la propiedad en España y Portugal

La compañía McDonald's ha presentado una original iniciativa para premiar a sus clientes más fieles. McDonald's obsequia a los más pequeños con un muñeco de los personajes de LOS TELEÑECOS, propiedad representada, en España y Portugal, por PLANETA JUNIOR, S.L., a todos los consumidores del Happy Meal.

Con cada Happy Meal TM de McDonald's el niño conseguirá uno de los 8 muñecos: Gustavo, Peggy, el Oso Fozzi, Gonzo, Doctor Dientes, El Chef Sueco, Sam el Águila y Rizzo, como regalo directo. 

La promoción se realiza en todos los locales de McDonald's del 14 de febrero al 8 de marzo del 2003.

PLANETA JUNIOR, compañía especializada en el ocio infantil del Grupo Planeta, es el socio estratégico en España y Portugal de la factoría Jim Henson, disponiendo de todos los derechos de los emblemáticos personajes.

Desde su nacimiento a finales de la década de los 70, los Teleñecos han conquistado a niños y adultos de 235 millones de hogares de más de cien países de todo el mundo, constituyéndose en uno de los programas educativos más valorados de la historia de la televisión. En España, El Show de los Teleñecos empezó a emitirse en abril de 1978 a través de Televisión Española (TVE) encontrando de inmediato una gran aceptación entre el público.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing