Onlineprinters mayo 2016
 

McDonald´s regala 4.5 millones de vasos

Viernes, 30 de junio 2006


                                                            

 
McDonald's dará la bienvenida al verano a sus clientes de España y Andorra regalando 4,5 millones de vasos de Coca Cola llenos de frescura y color.
 
La mecánica de la promoción es muy sencilla, por la compra de cualquier menú McDonald's, mediano (0,4l), grande (0,5l) y aún más grande (0,6l), los clientes se llevarán de regalo un vaso de Coca-Cola de una colección formada por 3 vasos de 3 colores diferentes: azul, verde y rosa. Esta colección ha sido realizada por Coca Cola en exclusiva para los restaurantes McDonald's.
 
Desde su entrada en España, McDonald's siempre ha apostado por las promociones de verano para dar la bienvenida a sus clientes a la época estival. Los clientes de la cadena de restauración han podido disfrutar de otros productos promociónales como cinturones, chanclas o cd's de O.T.
 
McDonald's España facturó 612 millones de euros en 2005, lo que supone un aumento del 5,7% con respecto al año anterior, cuenta con un total de 17.700 empleados. Y más de 30.000 restaurantes que sirven diariamente a cerca de 50 millones de clientes en 119 países.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing