Digitas LBi
 

MEC ficha a Rafael Martínez de Lucas

Martes, 15 de febrero 2011

La agencia de planificación e implementación de campañas fortalece así su proyecto de integración del área digital en el servicio a sus clientes

Rafael Martínez de Lucas

 

 

MEC ha anunciado la incorporación a la compañía de Rafael Martínez de Lucas como nuevo head of interaction MEC Madrid. El nombramiento de Rafael confirma la apuesta de la compañía, que desarrolla desde hace tres años, por situar a MEC como uno de los referentes del mercado también en el área digital. "Poder contar con la profesionalidad y conocimiento de Rafael va a acelerar sin duda nuestro proceso de integración de especialistas de digital en los equipos de servicio al cliente, reforzándonos en éste área, algo absolutamente esencial que en definitiva es ya el presente aunque algunos sigan pensado que se trata del futuro", ha declarado Rubén de Almeida-Domingues, chief strategy officer de MEC Spain.

 

 

Licenciado en Ciencias Biológicas y Máster en Gestión Empresarial, Rafael comenzó su carrera en Media Contacts como director de cuentas, desarrollando la estrategia de medios online y la coordinación con la planificación offline, para cuentas como CajaMadrid, Correos o Globalia, entre otros. Posteriormente, se incorporó a Vodafone como especialista de comunicación online, lo que le confiere una amplia experiencia que abarca tanto la perspectiva del cliente como la de agencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing