Digitas LBi
 

Media by Design comienza a trabajar para el FROM

Jueves, 31 de agosto 2006



Media by Design Spain ha ganado la campaña de incentivación al Consumo de Trucha de Piscifactoría del FROM ( Fondo de Regulación y Organización del Mercado de Productos de la Pesca y Cultivos Marinos ).

Dicha campaña esta encaminada a incentivar el consumo de trucha de piscifactoría y está dotada de un presupuesto cercano a los doscientos mil euros.

La campaña concentrara la totalidad de su presupuesto durante los meses de julio y agosto, con el fin de incidir en un momento de gran consumo del producto y los medios en los que se desarrollará serán revistas, suplementos semanales y radio.

La agencia de medios independiente fue seleccionada tras un concurso público en el que compitieron otras compañías tales como QAM Advertising, Q&A Grupo de Comunicación, Cencomed y Western Dinamics Media.

Media by Design Spain que se encargará fundamentalmente de la planificación, negociación y compra de medios de la campaña, pondrá a cargo de la dirección y supervisión de la cuenta a un equipo formado por Angeles Blas y Elena Monteagudo, en el departamento de Planificación y Aurea Fernández y Jose Antonio Pérez en el departamento de Negociación y Compra.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing