Onlineprinters mayo 2016
 

Media Contacts adquiere HookMedia

Jueves, 31 de mayo 2001

La división interactiva de MPG compra la empresa de gestión de medios digitales y análisis de datos HookMedia

Media Contacts, división interactiva de Media Planning Group ("MPG"), ha anunciado hoy la compra de la práctica totalidad de los activos de HookMedia, empresa de gestión de medios digitales y análisis de datos. Esta adquisición refuerza la posición de Media Contacts en Estados Unidos, y le garantiza una plataforma tecnológica para ofrecer a sus clientes soluciones diferenciadas de reporte y análisis a nivel mundial.

Don Epperson, presidente de HookMedia, pasará a liderar las operaciones de Media Contacts en los Estados Unidos. Evan Grossman, vicepresidente Senior de operaciones en HookMedia, liderará la estrategia global de producto y tecnología de Media Contacts. Epperson y Grossman reportarán a Maria Luisa Francoli Plaza, Consejero Delegado de Media Contacts S.A. El equipo de HookMedia pasará a convertirse en la oficina de Boston de Media Contacts y el personal de Nueva York se incorporará a las oficinas que Media Contacts ya posee en esta ciudad

"Hemos estado negociando con HookMedia durante varios y estamos muy, muy satisfechos de haber cerrado finalmente el acuerdo. Para el equipo de HookMedia este proceso ha sido muy duro, y todos estamos muy contentos de que ya haya concluido satisfactoriamente. Estamos ilusionados por volver al trabajo y por integrar la tecnología y experiencia de HookMedia en Media Contacts" dijo María Luisa Francolí.

"Media Planning Group ofrece una oportunidad extraordinaria para nuestro equipo de trabajar con una mayor gama de clientes, para nuestros clientes de contar con los recursos y talentos del quinto mayor grupo de comunicación en el mundo, y para nuestra tecnología Artemisä de ser utilizada de manera global", manifiesta Don Epperson.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing