Digitas LBi
 

Media Contacts amplía su relación con Doubleclick

Jueves, 24 de abril 2003

Se renueva el Contrato de Ad Serving y se firma en Estados Unidos el Contrato de Herramientas de Planificación de Medios

DoubleClick Inc., proveedor de herramientas concebidas específicamente para las agencias de publicidad, anunciantes directos y editores de páginas web, ha dado a conocer hoy la ampliación de su relación con Media Contacts, empresa de servicios de medios digitales, perteneciente a Media Planning Group (MPG), propiedad de Havas. En virtud de este contrato, DoubleClick seguirá siendo el proveedor clave de adserving para todas las oficinas de Media Contacts en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España y Brasil. Además, DoubleClick será el principal proveedor de  herramientas de planificación de medios en Estados Unidos, con la posibilidad de ampliar dichos servicios a otras oficinas de Media Contacts.

DART for Advertisers, ad server y MediaVisor,  herramienta de gestión de campañas publicitarias y flujos de trabajo a través de la red, han sido concebidas para ayudar a los anunciantes a cumplir sus objetivos online eficaz y eficientemente.

"Venimos manteniendo una estrecha relación con DoubleClick desde que empezamos a trabajar juntos en el 2000 y nos satisface poder continuar esta relación y ampliarla a áreas como la planificación de medios", señala Gonzalo Ibañez, Director de Desarrollo de Producto de Media Contacts. "Nuestra utilización de DART for Advertisers ha crecido exponencialmente en los últimos años. Con el volumen que gestionamos actualmente para nuestros clientes, es esencial que dispongamos de las mejores herramientas del mercado. DoubleClick ha realizado un gran esfuerzo para proporcionar una fuente de datos única para nuestro sistema Artemis, herramienta exclusiva de Media Contacts de análisis y elaboración de informes, que nos permite una optimización sin precedentes de las inversiones online de nuestros clientes".

"A medida que crece internacionalmente la actividad de Media Contacts, también lo hace su confianza en las soluciones online integrales de DoubleClick que tienen capacidad para crecer en consonancia con su negocio", señala Doug Knopper, Vicepresidente  y Director General de Online Advertising Solutions, DoubleClick Inc. "Las herramientas de DoubleClick ayudarán a Media Contacts a mejorar su efectividad y eficacia online, lo que a su vez conducirá a un claro aumento de la rentabilidad de la inversión".

DoubleClick suministra soluciones  integrales de publicidad online a más de 380 anunciantes y agencias publicitarias, entre ellas, las 10 principales agencias internacionales. Además, ofrece las soluciones de servidor  DART for Publishers y DART Enterprise que ayudan a los editores a rentabilizar sus contenidos y generar ingresos. Si desean información adicional sobre las soluciones de planificación de medios y gestión de publicidad de DoubleClick, visiten la página .

Media Contacts es la división interactiva de MPG, especializada en ayudar a sus clientes a cumplir sus objetivos de marketing desarrollando las mejores estrategias de marketing interactivo y aplicando las herramientas necesarias. Para más información sobre Media Contacts, visiten.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing