Digitas LBi
 

Media Contacts apuesta por el mercado vasco

Viernes, 22 de julio 2005

Media Contacts, red global especializada en marketing en medios interactivos y respuesta directa del Grupo MPG, refuerza su presencia en España con la apertura de una oficina en el País Vasco.

La nueva oficina de Media Contacts tendrá su sede central en Bilbao -calle Alameda Recalde 50- y prestará servicio tanto al País Vasco como al resto de comunidades del norte de España. Media Contacts apuesta así por los anunciantes de la zona norte de España, caracterizada por su desarrollo empresarial y su gran potencial publicitario.

Esta nueva iniciativa de Media Contacts acercará los medios de comunicación regionales a los anunciantes, ya que la agencia ofrecerá soluciones adaptadas a la realidad de los anunciantes locales. El futuro de esta nueva oficina viene respaldado por la excelente experiencia de Media Contacts en nuestro país.

La nueva oficina estará dirigida por Álvaro Andoin, licenciado en Publicidad por la UPV y profesional con dilatada experiencia en marketing digital. Antes de ponerse al frente del reto de Media Contacts en el País Vasco, Andoin desarrolló con éxito campañas de marketing digital de marcas como Clinique, DKNY o Tommy Hilfiger en las que trabajó como Responsable de Marketing Digital de Estée Lauder Companies.

La nueva sede en Bilbao de la agencia (que ya cuenta en nuestro país con otras dos oficinas, en Madrid y Barcelona) se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la compañía de marketing interactivo en España. Media Contacts España es la responsable de la gestión de medios digitales de anunciantes como BBVA, Vodafone, Turespaña, Iberdrola, LVMH o Repsol.

Gabriel Sáenz de Buruaga, Director General de Media Contacts España, declaró: “La apertura de la oficina en Bilbao es un paso importante en el proyecto de expansión de Media Contacts. La nueva sede no solo cubrirá las necesidades de nuestros clientes actuales sino que esperamos que los anunciantes locales encuentren en nosotros un partner con experiencia y conocimiento para incorporar medios interactivos en sus estrategias de comunicación”.




Media Contacts apuesta por el mercado vasco

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing