Onlineprinters mayo 2016
 

Media Contacts incorpora a Elisa Brustoloni como Directora de Marketing y Nuevo Negocio

Viernes, 20 de abril 2007


Trabajará estrechamente con Havas Media para aprovechar sinergias y ofrecer soluciones integradas a los clientes


Media Contacts ha incorporado a Elisa Brustoloni como Directora de Marketing y Nuevo Negocio para España.

La nueva directora de Marketing y Nuevo Negocio de Media Contacts España trabajará estrechamente con la división pareja de Havas Media en España, con el fin de favorecer sinergias de grupo y ofrecer soluciones de servicios integrados a los clientes.

Cuenta con diez años de experiencia en agencias de medios, dirigiendo equipos y cuentas de diferentes sectores.

Su larga y exitosa carrera profesional comenzó en 1997 en la agencia Media Unit (Grupo Solución).

Un año después, se incorporó al Grupo Zenith Media, donde empeñó diversas tareas y cargos siempre en el ámbito de la planificación de medios.

En enero de 2002 fue nombrada Directora de Medios de Direct Media (unidad de respuesta directa de ZenithOptimedia Group) donde desarrolló este puesto durante 5 años, estando al cargo de cuentas como Banco Sygma, Tele2, Línea Directa Aseguradora, Adeslas, Banco Inversis o González Byass, entre otras, siendo responsable también de la actividad de nuevo negocio en esta unidad de respuesta directa. Con su conocimiento y experiencia, Elisa refuerza además el área de respuesta directa de Media Contacts.

En palabras de Gabriel Sáenz de Buruaga, Director General de Media Contacts: “Elisa es una de las personas más serias, reconocidas y experimentadas del sector de respuesta directa en España, y una profesional determinante para posicionar a Media Contacts como agencia destacada en el ámbito de la respuesta directa en medios”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing