Digitas LBi
 

Media Planning Group firma un acuerdo con Sales Up para extender su negocio en Rusia

Miércoles, 10 de marzo 2004

Tras su reciente acuerdo para establecerse en África Central y Occidental, la compañía continúa con su estrategia de expansión internacional

Media Planning Group (MPG), la división de medios de Havas, extiende su negocio a Rusia gracias al acuerdo firmado con Sales Up, agencia independiente con fuerte presencia en la zona. En virtud de esta alianza, MPG se convierte en un proveedor de servicios globales en la zona y desarrolla su estrategia de expansión en Rusia, dónde recientemente inició sus operaciones.  

Como resultado de este convenio, Sales Up cambiará su nombre y comenzará a operar bajo la marca MPG. A través de este acuerdo, Media Planning Group busca más alianzas para conseguir asociaciones a largo plazo en mercados internacionales.  

Dicho acuerdo da a Sales Up el derecho de usar la marca, know how, las herramientas y sistemas de MPG y supone una oportunidad para incrementar su excepcional conocimiento local con una experiencia global. Además, MPG les permitirá añadir nuevos clientes a su cartera, como Nissan, Canon o Reckitt Benckiser en Rusia, lo que se traducirá en un el aumento de la facturación.

"Rusia es una región con un enorme crecimiento y potencial económico", comenta Ampelio Plaza, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Corporativo de MPG. "Para la estrategia de MPG es también especialmente importante porque nuestros clientes demandan los servicios globales en la mayor parte de mercados", añade Ampelio Plaza.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing