Onlineprinters mayo 2016
 

Media Planning Group gestionará la cuenta de medios de Postal Express

Jueves, 20 de mayo 2004

La estrategia de MPG combina televisión y prensa para optimizar la eficacia de la campaña

Media Planning Group (MPG), la división de medios de Havas, que integra compañías líderes y especialistas en estrategia y compra de medios publicitarios, ha ganado el concurso de Postal Express para su campaña publicitaria en el Campeonato Mundial de Motociclismo.

La campaña de Postal Express en el Campeonato Mundial de Motociclismo es para el año 2004, y comprenderá desde el mes de abril hasta octubre. Correos es  patrocinador del Campeonato Mundial de Motociclismo desde el año 2000. En esta temporada de 2004 forma parte del equipo Camel Pramac Pons, teniendo como pilotos a Max Biaggi cuatro veces campeón del mundo en 250 cc. y a Makoto Tamada.

La estrategia que Media Planning Group presentó iba ligada a la contratación del paquete del Campeonato Mundial de Motociclismo en TVE (requisito del pliego), combinadas con el apoyo de pequeñas oleadas de televisión y prensa recomendadas para optimizar la eficacia de la campaña publicitaria. 

El objetivo de Media Planning Group es comunicar "la rapidez del servicio" que ofrece Postal Express. Cabe destacar que la campaña va acompañada de una promoción con un sorteo de tres motos. 

David Colomer, Director Comercial y de Marketing de MPG España comenta: "Este concurso ha sido un nuevo reto para la compañía, ya que el plazo para la presentación de propuestas era muy corto. Una vez más el trabajo en equipo de expertos en todas las áreas de comunicación, nos ha hecho ganar un cliente y poder ofrecerle un servicio integral en comunicación de plena satisfacción".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing