Onlineprinters mayo 2016
 

Media Planning Group recupera la gestión publicitaria íntegra de Antonio Puig

Miércoles, 15 de octubre 2003

MPG realizará la gestión y planificación integral de medios, incluyendo otros servicios de asesoría en marketing, medios e investigación de mercados

Media Planning Group (MPG), una de las principales agencias de medios del mundo y líder en el mercado español, recupera la gestión publicitaria integral de Antonio Puig, división de Puig Beauty & Fashion Group especializada en fragancias, cosmética y cuidado personal.

Tras haber finalizado el contrato previo existente con Antonio Puig, MPG ha recuperado la gestión y planificación de medios de la compañía. Ha sido una recuperación progresiva que comenzó en octubre de 2002, primero con la gestión publicitaria del segmento de geles de Antonio Puig a la que posteriormente se sumó la división de perfumería y cosmética selectiva de Puig Beauty & Fashion Group, que incluye marcas tales como Nina Ricci, Carolina Herrera o Paco Rabanne. Recientemente se recuperó también la división de fragancia y mass market, perteneciente a Antonio Puig.

MPG realizará a partir de ahora la gestión integral de comunicación y medios del grupo líder en el sector cosmético en nuestro país. La nueva etapa incluye servicios como la asesoría en marketing y medios, estrategia, planificación y compra de medios, investigación de mercados y medición de la eficacia publicitaria. 

Sofía López, Directora de Medios de Puig Beauty & Fashion Group ha comentado: "Estamos convencidos que la propuesta de valor que ofrece MPG es una de las mejores del mercado y por eso hemos decidido concentrar de nuevo nuestra inversión publicitaria de Antonio Puig en sus manos"

José María Frigola, Director de General de Media Planning ha declarado: "Si ganar un cliente ya supone una gran alegría, recuperarlo representa una satisfacción aún mayor. El acuerdo con Antonio Puig pone de manifiesto la confianza depositada en nosotros y supone un reconocimiento a la trayectoria y expertise de MPG". 

Puig Beauty & Fashion Group es una compañía multinacional de origen español que centra su actividad en los sectores de perfumería, cosmética y moda. El Grupo cuenta con 5.000 empleados en 40 filiales repartidas por 24 países. Además, Puig dispone de diez plantas de producción de cosmética y perfumería y de tres centros de creación de moda.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing