Onlineprinters mayo 2016
 

Media Planning renueva la confianza del Grupo DANONE en España

Miércoles, 03 de mayo 2006



Media Planning, de MPG, ha sido elegida por el Grupo de alimentación Danone para gestionar su publicidad en nuestro país.

El pasado 5 de abril, Grupo Danone decidió que la mejor compañía para la aseroría y compra de medios de su inversión publicitaria era Media Planning, tras un concurso en el que también participaron Carat, OMD y Mediaedge:cia (del Grupo M).

El grupo Danone es el anunciante de mayor inversión publicitaria en televisión de nuestro país y ocupa uno de los primeros puestos del ranking a nivel de inversión publicitaria en medios.

Media Planning ya había ganado a finales de 2005 el concurso de medios de Danone en Francia, con lo que se convierte en la agencia de medios de la compañía para sus principales mercados: Francia y España.

Los criterios de selección sobre los que se basó el concurso fueron el planteamiento estratégico para cada marca, la capacidad de innovación en comunicación y la comprensión y conocimiento del grupo de alimentación y de su sector.

Media Planning, que trabaja para el grupo desde hace más de 15 años, resultó ser quien mejor resolvió todos y cada unos de estos retos.

El equipo organizado para Danone en Media Planning, formado por más de una veintena de profesionales, estará supervisado por Gloria García, directora de la cuenta de Grupo Danone para España y Portugal y quien además se encargará especialmente de las áreas de aguas (Font Vella, Lanjarón y Evian) y galletas (LU).

La división de lácteos (Actimel, Danone, Danonino, Vitalínea, Activia, Danet, Dan Up…) estará dirigida por Marta Curós.

Marta Coll, directora de la oficina de Media Planning Barcelona, con una implicación histórica con la cuenta de Grupo Danone, mantendrá responsabilidades directas en las gestiones con la compañía de alimentación.

“Que Danone haya renovado una vez más su confianza en Media Planning es un motivo de orgullo para nuestra compañía, que nos sigue posicionando como líderes en la oferta de producto y servicio. Esta adjudicación es para nosotros un nuevo reto en innovación e integración de servicios que ayudará seguro a fortalecer la marca Danone y cada uno de sus productos”, comentó Marta Coll, Directora de Media Planning Barcelona.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing