Digitas LBi
 

MediaContacs adquiere Iando

Viernes, 23 de septiembre 2005

Iando, compañía líder en Search Engine Marketing en Francia, ha sido adquirida por Media Contacts para reforzar las actividades de la agencia interactiva de MPG en Francia.

La adquisición de Iando se enmarca dentro de la política de expansión de Media Contacts, que refuerza así su oferta mediante la creación de un departamento totalmente dedicado a la consultoría, evaluación y desarrollo del marketing en buscadores, así como afiliación online y compra click/lead.

"Compartimos los mismos valores: calidad, importancia del retorno de la inversión y un buen conocimiento del cliente. Nuestro vínculo era obvio. Juntos, hemos logrado crear una oferta novedosa en nuestro sector" subrayó Andrés Menajovsky, fundador de Iando.

Esta oferta responde a necesidades específicas y crecientes de los clientes: conseguir a través de Internet resultados rentables y medibles. Eso es lo que ofrece Media Contacts a través del servicio Channel i.

Channeli propone un mix de medios que incluye todos los canales interactivos online y offline: publicidad on y off line, marketing directo, geo-marketing y mobile marketing. Este servicio se ofrece a través de un equipo experto y las herramientas tecnológicas más avanzadas del mercado.

“Media Contacts está muy satisfecha de contar con el equipo de Iando. El knowledge de la nueva compañía y su experiencia en la industria del search marketing beneficiará a nuestros clientes, no sólo en Francia, sino en todo el mundo”, comenta Don Epperson, CEO de Media Contacts Worldwide.

Una de las mayores ventajas de esta compra consiste en la integración de herramientas y métodos específicos diseñados por Iando para ArtemisTM, la plataforma tecnológica exclusiva de Media Contacts. Artemis permite la centralización y el análisis de todos los datos procedentes del conjunto de recursos online y offline diseñado para los anunciantes.











Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing