Onlineprinters mayo 2016
 

Mediafusion estrena marca e imagen corporativa: nace Jet Multimedia

Viernes, 01 de diciembre 2006



Mediafusion estrena marca y nueva imagen corporativa ante el sector, integrándose bajo el paraguas del grupo internacional al que pertenece, la multinacional francesa Jet Multimedia.

Mediafusion pasará a denominarse Jet Multimedia España.

La compañía continuará desarrollando e integrando bajo esta nueva marca soluciones avanzadas para telefonía fija y móvil (voz, datos y SMS).

Jet Multimedia España tiene previsto mantener su posición de liderazgo en la implantación de todo tipo de servicios sobre líneas de Red Inteligente y, asimismo, continuar con la comercialización de su amplia gama de aplicaciones SMS interactivas y la creación de sus propios contenidos multimedia para móviles.

“Estrenamos marca con un claro objetivo”, afirma Christophe Cassand, consejero delegado de Jet Multimedia España, “Jet Multimedia España nace con la intención de crear una cadena de valor contribuyendo al crecimiento de nuestros clientes y adquiriendo el compromiso de mejorar sus servicios a través de nuestra plataforma tecnológica líder en el mercado”, añade.

“Estamos muy ilusionados con el cambio de marca. Hemos trabajado mucho porque, lógicamente, implica una evolución en nuestra identidad corporativa.

Este cambio de marca viene acompañado de un completo rebranding: nuevo logo, nuevos colores corporativos... De los tonos azules de Mediafusion, hemos pasado al fucsia, que será el color distintivo de la nueva Jet Multimedia España”, explica Jesús Barrera, director de marketing de la compañía.

“Creemos que la nueva imagen corporativa es fresca y dinámica. Estamos muy satisfechos con los resultados”.

Jet Multimedia España -antes Mediafusion-, prevé mantener la privilegiada posición como inversor publicitario en nuestro país.

La compañía es el primer anunciante de contenidos para móviles en el mercado, tanto en prensa como en televisión.

En conjunto, la compañía se sitúa en el quinto puesto del ranking de anunciantes nacional, sólo superada por L?Oréal, El Corte Inglés, Estée Lauder y Procter & Gamble.

El Grupo Jet Multimedia, con presencia en Francia, España, Italia, Polonia, Marruecos, Túnez, Canadá y Argentina, es una de las principales compañías del mercado europeo de servicios online interactivos.

Desarrolla su actividad en más de 60 países y mantiene acuerdos con más de 155 operadoras telefónicas de todo el mundo.

Jet Multimedia es también un importante proveedor de servicios de hosting y de externalización, además de disponer de soluciones ASP para compañías y administraciones.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing