Digitas LBi
 

Medialuna Comunicación gana cuatro cuentas en junio

Viernes, 04 de julio 2003

Ventura24, Cátedra Pfizer, American Express Funds y laboratorios Ferrer

La primera compañía española de servicios de lotería estatal en España, Ventura24; Cátedra Pfizer, American Express Funds y laboratorios Ferrer, se han convertido en este mes de junio en nuevos clientes de Medialuna Comunicación.

Medialuna Comunicación ha experimentado en los últimos años un crecimiento constante con la adquisición de nuevos clientes pertenecientes a diferentes sectores de actividad, como Certamen Sumiller, el mayor evento especializado en vinos; la compañía Creyf's RR.HH; kamstrup, Allied Domecq, World Vision, Tienda Futura y Proamigo, entre otros.

El equipo de esta compañía de Relaciones Públicas está integrado por profesionales especializados en distintos ámbitos empresariales con más de diez años de experiencia, que han desarrollado campañas informativas de gran impacto. Medialuna Comunicación -que tiene como lema "el pensamiento no sirve si no se comunica"- cuenta con dos divisiones, una de Comunicación Corporativa y otra especializada en Consumo. Además ha creado recientemente un departamento creativo y de producción propio, llamado Medialuna Creativa.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing