Digitas LBi
 

Mediapps Ibérica e IDG Communications firman un acuerdo para la venta de contenidos en la web

Martes, 16 de octubre 2001

El acuerdo permitirá a la compañía francesa vender contenidos digitales de IDG Communications España

Mediapps, compañía de portales corporativos, e IDG Communications España, empresa editorial de ámbito informático, han firmado un acuerdo para la distribución de contenidos dirigidos a las intranets corporativas de las empresas. 

"El objetivo es ofrecer la más amplia y completa oferta de contenidos a nuestros clientes. IDG es el proveedor líder de noticias de Tecnologías de la Información del mundo. Aquellas compañías que por su negocio necesitan mantenerse al día de las noticias del sector y hacer un seguimiento del mercado de las tecnologías, ahora podrán hacerlo de manera fácil y sin salirse de su intranet. El empleado gana en tiempo y en productividad", declara José Antonio Urbano, director de contenidos de Mediapps Ibérica.

Mediapps mantiene acuerdos con los principales proveedores de noticias, así como con los proveedores de información profesional y de servicios B2B más importantes. Con más de 30.000 fuentes de información, la oferta de contenidos de Mediapps responde a las necesidades de cualquier tipo de compañía independientemente de su sector y modelo de negocio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing