isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Mediapro y GolT crean Gol Stadium

Lunes, 10 de octubre 2011

Se trata de un portal que da acceso a la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League y otras competiciones internacionales por 14,99 euros al mes

El pasado 7 de octubre nació Gol Stadium, un portal creado por Mediapro y GolT que ofrece el mejor fútbol desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Se trata de un servicio al que pueden acceder tanto los abonados a Gol Televisión a través de la TDT como cualquier aficionado al mejor fútbol nacional e internacional a través de diferentes paquetes y promociones. Los que ya son clientes del canal a través de la TDT Premium disfrutarán, además, de ventajas y precios exclusivos, baneficiándose de la oportunidad de comprar por sólo 1 euro  partidos de PPV.

 

 

Mediapro y GolT crean Gol Stadium

 


 
A través de Gol Stadium los aficionados tendrán acceso a todos los  programas y partidos ofrecidos por GolT y los disponibles a través del PPV: ocho partidos de la Liga BBVA por jornada, Liga Adelante, Champions League, Copa del Rey y todas las competiciones internacionales disponibles en GolT. Los partidos podrán visionarse, en directo o en diferido, en el momento en que el aficionado lo desee. La conexión podrá realizarse desde cualquier dispositivo que permita el acceso a internet, desde PC, hasta Ipad y Iphone.

 


 
En cuanto a las modalidades de abono, los aficionados que no estén abonados a golT a través de la TDT pueden optar por realizar un abono mensual por sólo 14,99 euros (IVA incluido), teniendo acceso en directo a todos los partidos por el canal y al resto de contenidos a la carta. Los abonados a GolT a través de la TDT podrán disfrutar de este abono mensual por sólo 4,99 euros (IVA incluido). La opción de abono diario permite acceder en directo a todos los partidos emitidos durante ese día y el resto de contenidos disponibles por sólo 7,99 euros (IVA incluido).

 


Los partidos no emitidos por GolT (a excepción del partido en abierto y el ofrecido en exclusiva por otra plataforma de pago) podrán ser visionados en directo por 7’99 euros (IVA incluido). El precio por partido para los abonados a GOL T, en TDT, será de 1 euro.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing