mediasmart se alía con Cedato para optimizar el vídeo programático

mediasmart se alía con Cedato para optimizar el vídeo programático
Martes, 25 de julio 2017

Este acuerdo permitirá a mediasmart mejorar la entrega de anuncios de vídeo de sus clientes a través de múltiples dispositivos, optimizando el rendimiento publicitario y proporcionando "fill rates" significativamente más altas.

mediasmart Mobile, empresa de tecnología móvil cuyo DSP (Demand Side Platform) optimiza el proceso de compra de medios para maximizar el engagement, se ha asociado con el proveedor de sistemas operativos de vídeo programático Cedato.

Con una amplia gama de parámetros a considerar en la entrega de anuncios de vídeo, el sistema operativo de Cedato permitirá a los clientes self-serve de mediasmart resolver automáticamente los problemas de compatibilidad y latencia mientras que reduce las impresiones abandonadas. Los clientes de mediasmart que utilizan la herramienta SaaS de Cedato pueden reducir significativamente los costes de los anunciantes y acceder a las capacidades mejoradas de la campaña, utilizando el algoritmo de orientación predictiva de mediasmart para organizar la publicación de anuncios a través de cualquier placement en móvil.

“Cada vez vemos más anunciantes que dependen del vídeo para comunicarse con su audiencia. Además, la demanda de vídeo en programática, y especialmente en dispositivos móviles, está aumentando radicalmente”, ha afirmado Noelia Amoedo, CEO de mediasmart. “La solución innovadora de Cedato es fundamental para aprovechar esta oportunidad ya que permite el seguimiento y la optimización en tiempo real de la entrega de vídeo”.

“El video se está convirtiendo en un formato clave para el engagement de la audiencia de las marcas", ha afirmado Dvir Doron, CMO de Cedato. "Nuestra herramienta abastece a 15 mil millones de visitas a través de dos millones de páginas y aplicaciones cada mes y estamos encantados de asociarnos con mediasmart para que nuestros clientes puedan escalar fácilmente su operación de vídeo”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing