Onlineprinters mayo 2016
 

Medicus Spain lleva su creatividad al mundo digital

Viernes, 10 de noviembre 2006



Medicus Spain ha trasladado la creatividad de la agencia al mundo digital, creando una presencia en la red impactante, entretenida y muy visual para todos sus públicos.

Con el objetivo fundamental de mostrar la verdadera esencia de la agencia, que no es otra que la calidad humana y profesional de las personas, junto con el espíritu de trabajo que se respira, dentro de la nueva web de Medicus Spain no sólo se puede conocer la propia agencia, los servicios que ofrece, ejemplos de los proyectos más interesantes o los premios obtenidos por su creatividad, sino que, los visitantes podrán conocer a todos y cada uno de los miembros del equipo y realizar una visita virtual por todos los departamento de la agencia.

El nuevo sitio web de Medicus Spain se caracteriza sobre todo por la interactividad. Concretamente se ha incorporado un espacio, R16;Your Medicus Space’ donde todos aquellos que lo visiten podrán expresar su opinión, participar en encuestas o incluso crear sus propios blogs.

Todo el proyecto ha sido desarrollado dentro de la propia agencia.

En este caso, el know-how del equipo en el ámbito de las nuevas tecnologías ha supuesto un activo de gran importancia a la hora de la implementar el sitio web. Medicus Spain lleva su creatividad al mundo digital


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing