Onlineprinters mayo 2016
 

Medio millón de jóvenes encuentran su sitio en la red

Miércoles, 25 de septiembre 2002

La plataforma de marketing desarrollada por Betybyte entertainment para Coca-Cola alcanza los 500.000 usuarios registrados

Coca-Cola 03Una base de datos de más de medio millón de jóvenes en cinco meses de existencia, confirma el éxito de la plataforma creada por  la compañía española BetyByte Entertainment para Coca-Cola España. Una propuesta revolucionaria en nuestro país que conjuga el marketing on-line y off-line, el CyberSpot (un nuevo formato de publicidad en Internet), juegos multiusuario y herramientas de comunicación, vertebradas a través de una comunidad Coca-Cola Chica01formada por criaturas virtuales.

La eficacia y rentabilidad de esta plataforma de marketing está sustentada en dos conceptos: por un lado, acciones promocionales con premios aspiracionales para los jóvenes, y, por otro, la unión de los momentos de ocio en Internet con el consumo. 

Coca-Cola 05La propuesta lúdica de BetyByte Entertainment, conformada por juegos gratuitos multiusuario, se ampliará en breve con el lanzamiento de un nuevo producto avalado por el patrocinio de Universal Mediterranea, compañía que se une así a un proyecto del que ya forman parte otras grandes marcas como Telefónica o Sony. 

Coca-Cola 04Una de las mayores ventajas que ofrece la plataforma de marketing a las grandes compañías es un nuevo formato de publicidad creado y desarrollado por BetyByte Entertainment: el CyberSpot. Próximos al formato televisivo, los CyberSpot son piezas de 10 segundos que se emiten a pantalla completa, realizadas en tecnología flash, con color, movimiento y sonido. El CyberSpot cambia las reglas de la publicidad en Internet, ofreciendo al anunciante un formato más eficaz y rentable que las fórmulas convencionales. 

Coca-Cola Chica02BetyByte Entertainment abre así las puertas a una nueva forma de entender Internet. Una propuesta más dinámica, interactiva y joven que prepara su expansión internacional. La compañía española invierte la tendencia habitual en la Red, exportando su modelo de negocio a otros países; el primer paso de este crecimiento internacional verá la luz a comienzos del próximo año, con la implementación de su plataforma en Finlandia, Dinamarca, Noruega y Suecia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing