Webersandwick enero 2019
 

Meetic: historias reales en tiempos de "fake news"

Meetic: historias reales en tiempos de 'fake news'
Jueves, 27 de diciembre 2018

Con el objetivo de ayudar a las personas a vivir historias reales y combatir la falsedad imperante en las redes sociales, Meetic inicia un nuevo posicionamiento de marca bajo el lema "Start Something Real".

En respuesta a la falsedad y el `postureo´ que campan a sus anchas en muchos medios y redes sociales, Meetic ha querido tomar cartas en el asunto con un nuevo posicionamiento que aboga por combatir las `fakes´ con valores como autenticidad, realidad y emoción. La idea es seguir luchando por las conexiones reales entre solteros comprometidos y preparados para vivir historias de verdad. 

Meetic expresará este nuevo posicionamiento a través de una campaña creativa audaz e impactante. Creada y orquestada por Marcel Worldwide y dirigida por Helmi, la campaña "Start something real" muestra un mundo empapado de falsedad y artificios al principio, para enfatizar después las verdaderas emociones y la autenticidad de una historia real en Meetic.

La campaña se lanzó el pasado 26 de diciembre en Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Países Bajos, España, Suecia y Noruega en televisión, medios digitales y salas de cine

 


Grupo Control