Digitas LBi
 

Meetic y Antena 3 firman un acuerdo para la integración del canal de búsqueda de pareja en www.antena3.com

Miércoles, 24 de enero 2007


La empresa de dating ofrece el canal de “Amor y amistad” de la página web de la cadena televisiva


Meetic (www.meetic.es), portal de búsqueda de pareja y amistades a través de Internet más utilizado en España y Europa, y Antena 3 Televisión han llegado a un acuerdo de colaboración para el desarrollo de los servicios de búsqueda de pareja en www.antena3.com.

Según los términos de este acuerdo, Meetic se convierte en el socio de referencia de Antena 3 para el desarrollo y la explotación del canal de “Amor y amistad”.

El canal de “Amor y amistad” de la página web de Antena 3 estará integrado por la plataforma de Meetic, portal de búsqueda de pareja y amistades de mayor éxito en España, a la que se podrá acceder, directamente, desde www.antena3.com.

Para José María Ruano, director General de Meetic en España, “la búsqueda de pareja a través de Internet es un fenómeno de enorme éxito en nuestro país que seguirá una línea creciente en 2007.

Meetic, cobra una gran importancia los acuerdos con empresas de medios masivos como Antena 3 Televisión, los cuales posibilitan que la sociedad conozca cada vez más que es posible encontrar el amor a través de la Red”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing