Exponential abril 2018
 

Meetic ya tiene chatbot y se llama Lara

Meetic ya tiene chatbot y se llama Lara
Miércoles, 10 de enero 2018

Lara aparece cada vez que el usuario agita su móvil para ayudarle a registrase en Meetic, resolver sus dudas y recomendar a los candidatos más adecuados a su perfil. Y todo ello lo hace manteniendo una conversación informal, hablada o escrita.

Meetic comienza el nuevo año con el lanzamiento de dos nuevas funciones para que los solteros pueden descubrir pequeños detalles sobre el otro, ayudando a crear una conexión más personal y citas más auténticas en la vida real. Por un lado está Lara, una asistente virtual que ayuda a los solteros a encontrar pareja. Ha sido creada utilizando la última tecnología en inteligencia artificial y reconocimiento de voz para entablar una conversación informal y totalmente personalizada con los usuarios que buscan tener una cita.

El uso de Lara es muy sencillo: basta con agitar el teléfono para que aparezca. Además, se puede elegir entre entablar una conversación escrita o hablada con ella. Además,  Lara puede llevar a cabo diferentes funciones:

  • Ayuda a los usuarios a registrarse en Meetic a través de una conversación cercana y contestando a preguntas abiertas.
  • Ayuda a los usuarios en todas las dificultades que puedan encontrarse apareciendo cada vez que el usuario tenga una duda.
  • Recomienda las personas que considere más adecuados para cada usuario, teniendo en cuenta las preferencias y los criterios completados.

La música define y refleja la personalidad de las personas

Meetic ha querido dar la oportunidad a sus usuarios para que muestren sus preferencias musicales en sus perfiles. Esta nueva función ayuda a los solteros a identificar a la persona que más les puede encajar reflejando un lado diferente de su personalidad, a través de la música.

Además, también ofrece la oportunidad de “romper el hielo” dando la opción de poder enviar canciones a los perfiles que te hayan gustado, como una manera divertida y agradable para poder comenzar a entablar una conversación.


Grupo Control