Digitas LBi
 

Mejor programa de marketing en los Premios organizados por Vision Events

Martes, 26 de noviembre 2002

ioclubT de Iomega galardonado con el premio al mejor programa de marketing del System Builder Summit Europe T 2002

Iomega International S.A., sede europea de Iomega Corporation (NYSE: IOM), líder global del almacenamiento portátil y fiable de datos, ha recibido el premio al 'Mejor programa de marketing' por su iniciativa ioclubT, de magníficos resultados, en los galardones al mejor producto del año 2002 otorgados en el congreso "SystemBuilder 2002", celebrado recientemente en Amsterdam. Estos premios, organizados por Vision Events, gozan de gran prestigio en el sector y son una de las mayores muestras de reconocimiento dentro del sector de la industria de los integradores de equipos y sistemas (OEM). 

Iomega y su programa de marketing ioclub para distribuidores fueron nominados en la categoría de marketing, junto con Microsoft y Trident. La compañía resultó vencedora tras una votación en la que tomaron parte más de 110 de los principales fabricantes de sistemas de Europa. ioclub, lanzado en el mes de mayo de este año, es un programa de asociación controlado por la web, ideado para reforzar las relaciones con la base de distribuidores europeos de Iomega. Desde su lanzamiento, más de 4.000 distribuidores europeos se han apuntado al programa ioclub, y la cifra sigue creciendo con rapidez. A través del club, se presta apoyo a los miembros para elaborar campañas de marketing a precios reducidos, se ofrece información anticipada acerca de los productos de Iomega® y se utiliza la asistencia al cliente online, especial de ioclub, como parte del programa. 

Samantha Allwork, directora senior de programas de Vision Events International, declaró: "En la cumbre, los fabricantes de sistemas pueden examinar los principales servicios y productos. Después de esta información y de examinar y evaluar todos los productos, han llegado a la conclusión de que, dentro de la categoría de marketing, ioclub es el servicio que mejores resultados consigue".

Peter Wharton, director de marketing para Europa de Iomega International S.A. declaró: "Estamos encantados de que una audiencia tan influyente haya otorgado este premio a ioclub. El programa ha sido un gran éxito y ha experimentado un crecimiento rápido en Europa, además de haber obtenido una respuesta magnífica por parte de los mismos distribuidores. Esperamos que en el año 2003 su éxito y expansión sigan siendo los mismos".

 

El programa ioclub

Es un programa completo de asociación destinado a los distribuidores de Iomega. Se trata de una iniciativa basada en incentivos que proporciona a los distribuidores las herramientas de ventas y de marketing necesarias para vender productos de Iomega, y que, además, les permite beneficiarse directamente de sus propios éxitos. Los distribuidores registrados reciben puntos por la compra de productos de Iomega a cualquier mayorista miembro de ioclub,  que, a su vez, pueden cambiar por premios. Entre los premios figura la participación en campañas publicitarias, formación en productos, herramientas de ventas, así como una amplia gama de beneficios personales como, vales de compra para grandes establecimientos comerciales en todo el mundo.

 

Vision Events

Vision Events, una compañía de Gartner, Inc. (NYSE: IT e ITB), es una de las principales empresas organizadoras de acontecimientos empresariales altamente especializados, donde se reúnen fabricantes de sistemas y usuarios finales junto con proveedores (tanto los ya establecidos como los de reciente incorporación al sector) en sesiones concertadas privadas para formar alianzas estratégicas y garantizar nuevas operaciones de negocio dentro del sector tecnológico. Si desea más información acerca de Vision Events, consulte su página web en http://www.visionevents.com.

 

Gartner, Inc.

Gartner, Inc. es una compañía de investigación y consulta que ayuda a más de 10.000 clientes a comprender la tecnología y a dirigir el crecimiento empresarial. Gartner está compuesta por Gartner Research, Gartner Consulting, Gartner Measurement y Gartner Events. La sede central de la compañía, fundada en 1979, se encuentra en Stamford, Connecticut, y cuenta con más de 4.300 socios, de los que 1.200 son consultores y analistas de investigación, repartidos por más de 90 lugares del mundo. En el año 2001, los ingresos fiscales de la compañía ascendieron a 952 millones de dólares. Si desea más información acerca de la compañía, visite su página web en http://www.gartner.com.

Acerca de Iomega

Iomega International S.A. es la subsidiaria suiza de Iomega Corporation y proveedor global de soluciones de almacenamiento de alto valor y fácil uso que ayudan a las personas a proteger, asegurar, capturar y compartir sus activos digitales. Entre los productos galardonados de Iomega se incluyen las unidades Zip® 100 MB, Zip 250 MB y la nueva unidad Zip 750 MB, así como las unidades de disco duro Iomega® HDD portátiles de altas prestaciones, disponibles en capacidades de 20 y 40 GB, las unidades de disco duro Iomega® HDD externas en capacidades de 80 y 120 GB y las unidades Iomega CD-RW externas. El software Iomega® Automatic Backup, Iomega® Sync de Iomega y el software de grabación de CDs HotBurnT simplifican la protección de datos y permiten compartirlos tanto en casa como en el lugar de trabajo. Para redes, la nueva línea de servidores NAS ofrece capacidades de 480 GB a 720 GB.  Para obtener más información sobre Iomega, visite www.iomega.com/europe


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing