Onlineprinters mayo 2016
 

Mejoras en Flickr

Viernes, 20 de febrero 2009

Kakul Srivastava, director general de Flickr, ha publicado en el blog de la compañía un post en el que anuncia algunas mejoras previstas para la plataforma

Flickr está ampliando la capacidad de colgar vídeos para los miembros de acceso gratuito. Pueden colgar dos vídeos por mes, además de los 100MB de límite de subida de fotos que actualmente está establecido.

 

Dado el creciente interés mostrado por los vídeos de alta calidad, Flickr posibilita la subida de vídeos HD y su visionado. Solo los miembros Pro pueden subir vídeos en HD, pero toda la comunidad puede beneficiarse de verlos.

 

Por último, Flickr sigue explorando formas de visualizar imágenes. Flickr Clock es la nueva manera con la se muestran vídeos en el Flickrverse. Con Flickr Clock, los miembros pueden compartir su visión de lo que está pasando minuto a minuto en cada lugar del mundo. Se pueden visualizar estos vídeos de acuerdo con la antigüedad con la que fueron grabados, por lo que se puede ver qué está pasando en diferentes momentos. Algunos ejemplos de los grupos creados por los usuarios a partir de estas aplicaciones son My Day Yesterday, Word Time y Video! Video! Video!

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing