Digitas LBi
 

Mejoras en SamyRoad, plataforma de encuentro para influencers

Mejoras en SamyRoad, plataforma de encuentro para influencers
Lunes, 23 de mayo 2016

La plataforma de encuentro para influencers y trendsetters SamyRoad presenta mejoras en iOS y lanza la aplicación para dispositivos Android. Además, mejora en el consumo de contenido, simplifica el uso e incorpora novedades como la geolocalización.

SamyRoad, la plataforma online de encuentro donde trendsetters e influencers de todo el mundo comparten y recomiendan su contenido de una forma organizada y categorizada por pasiones, ha lanzado una versión mejorada de su aplicación móvil para iOS y ha presentado la versión para dispositivos Android.

Esta versión renovada ofrece importantes mejoras en el consumo del contenido y la usabilidad, e incorpora mejoras y novedades para los usuarios (también conocidos como Samys) como los Samy Moments, con los que se pueden crear originales Gifs y aplicarles elegantes filtros.

La app de SamyRoad se mantiene fiel a la estética y el diseño que han mantenido hasta ahora, especialmente en la versión web disponible en www.samyroad.com. “Ya contamos con más de 30.000 creadores de todo el mundo y más de 150.000 usuarios únicos al mes”, explica Marta Nicolás, fundadora de SamyRoad que actualmente se encuentra en Nueva York coordinando la expansión internacional de la plataforma.

Optimización de dispositivos

El diseño de esta nueva versión de la app se basa en la simplificación de la usabilidad. Para ello, el equipo ha logrado optimizar las posibilidades que ofrecen todos los dispositivos como la geolocalización para ofrecer contenido de los Samys que se encuentren cerca del usuario.

La idea es que SamyRoad sea accesible a todas horas. “Queremos que sea la app que quieras abrir al levantarte, donde descubras contenido muy atractivo, imágenes muy potentes, vídeos impactantes… también donde descubras playlist y canciones que te acompañen durante el día… Al fin y al cabo, queremos que SamyRoad se convierta en la app de cabecera de todo el mundo”, señala Marta.

La app, que está disponible desde hace unos días, ha recibido la recomendación de los Samys más reconocidos como Dulceida, Carlos Sadness, Dani Rovira o Lady Addict, entre otros, que, a través de las redes sociales y con el hashtag #SAMYAPP han contado su experiencia con la app y sus pasiones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing