Onlineprinters mayo 2016
 

Mensajes instantáneos para los adictos al móvil

Martes, 29 de enero 2002

Business Meeting Point (BMP) ha incorporado en sus páginas web dedicadas a la telefonía móvil (movilandia, smslandia y waplandia) un servicio de mensajes instantáneos para todos sus usuarios que amplía su oferta de servicios con una funcionalidad inn

La reciente puesta en marcha de tres espacios en la red dedicados íntegramente a la telefonía móvil (movilandia, smslandia y waplandia) abre un auténtico oasis para todos los adictos a este aparato que tan presente está ya en nuestras vidas.

En movilandia los internautas disponen en un espacio único de los centenares de melodías, logotipos y dibujos que 'corren' por la red. También ofrece la posibilidad de descargar juegos para móviles y conocer todos los trucos existentes que permitirán sacar el máximo provecho al teléfono. Además, Movilandia ofrece las últimas noticias y novedades del sector.

Smslandia rinde homenaje al sistema de comunicación entre personas más exitoso de los últimos tiempos, el sms. Los famosos emoticones o smileys, las imágenes creadas a partir de las posibilidades que ofrece el teclado y la imaginación de los usuarios, dan lugar a una de las secciones más completas de esta página web que ofrece además un extenso diccionario del nuevo lenguaje nacido con los sms. 

Por último, Waplandia reúne toda la información relativa a los teléfonos wap: noticias, informes, comparativa de todos los modelos de teléfonos, todas las tarifas y todos los servicios de las operadoras, manuales y recursos tecnológicos.

Con la incorporación del servicio de mensajes instantáneos Instantlandia los usuarios de los tres dominios pueden comunicarse entre ellos a tiempo real a través de Internet, compartir todo tipo de archivos y crear comunidades virtuales.

Movilandia, smslandia y waplandia han sido creados por Business Meeting Point (BMP) que hasta la fecha ya ha puesto en marcha otros proyectos en Internet en paralelo a su actividad de consultoría on line y off line.

El servicio de mensajes instantáneos Instantlandia ha sido creado por NTR, empresa tecnológica de Barcelona que desarrolla aplicaciones en el ámbito de la comunicación y colaboración en Internet. NTR es líder en la creación de soluciones de comunicación instantánea a medida para organizaciones, intranets y websites.

La comunicación instantánea en Internet, popularizada con aplicaciones como ICQ o el Messenger de Microsoft, tiene un amplio campo de aplicación como elemento de ocio en websites o como herramienta de trabajo en organizaciones. Para ello, sin embargo, son necesarias soluciones a medida que se adapten a las necesidades de cada organización.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing