Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Mentes Diferentes

Mentes Diferentes
Lunes, 21 de enero 2013
Con el auge de la venta online llega MentesDiferentes.com, un buscador de regalos y juegos de mesa que permite localizar las propuestas más afines a cada perfil social en función de la edad, los hobbies y la personalidad de cada usuario a través del "Adivinador de Regalos". Este nuevo portal pretende dar respuesta a todos aquellos que no saben qué regalar y que habitualmente se documentan a través de Internet para dar con la solución perfecta. Y es que, según datos de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, “hoy en día, más del 64% de padres y madres consulta en Internet información acerca de los juegos y regalos que buscan para sus hijos y familiares y la compra por Internet se perfila como una gran oportunidad para las empresas del sector en España.”

A través de cuatro preguntas clave, el "Adivinador de Regalos" es capaz de mostrar los cuatro obsequios más originales y acertados para cada persona. Además, permite consultar en el mismo momento los precios del juguete o regalo elegido y realizar la compra online.

MentesDiferentes.com cuenta con el respaldo del Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU), que ha testado y configurado el "Adivinador de Regalos" a partir de su "Estudio de perfiles sociales para el desarrollo de nuevos productos”.

MentesDiferentes.com


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing