isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Mercedes apuesta por el iPad

Mercedes apuesta por el iPad
Martes, 21 de mayo 2013

La agencia Pixel and Pixel desarrolla para Mercedes CLA un banner interactivo exclusivo para iPad.

Mercedes Benz vuelve a confiar en Pixel and Pixel para elaborar un sofisticada pieza que refuerza el lanzamiento del nuevo Mercedes CLA. Se trata de un anuncio diseñado en exclusiva para aparecer en la edición iPad de algunas revistas digitales caracterizadas por su cuidado diseño y maquetación.

La pieza arranca con una careta de inicio en la que puede apreciarse el primer plano del asfalto de una carretera y un call to action que invita al usuario a deslizar el dedo por la pantalla, a cuyo paso se va descubrirendo una imagen del CLA y un menú de navegación. Una vez el usuario decide descubrir con detalle las prestaciones del nuevo Mercedes CLA, se despliega ante él un contenido con la calidad visual y el desarrollo informativo de un microsite de producto desarrollado íntegramente con HTML5. A través de una serie de pestañas que permiten ver el equipamiento del vehículo, su carrocería en 360 grados, información sobre el diseño e innovación, una galería de imágenes y el spot del anuncio protagonizado por Willem Dafoe.

Pixel and Pixel ha optimizado la pieza para su visualización óptima tanto en pantallas de retina como en las tradicionales, en vertical y en horizontal, eliminando las barreras de formato que suelen ir vinculadas a este sector en constante cambio.

Víctor Coello, director creativo ejecutivo de Pixel and Pixel comenta: “El target al que nos dirigimos adora las nuevas tecnologías y lo cierto es que esta pieza dispone de todos los ingredientes para maximizar las posibilidades de la pantalla táctil de sus iPads. Desde la llamada de atención, a la consulta de los contenidos, todo está dispuesto para que la experiencia sea diferenciadora y tecnológica, valores muy vinculados a la marca Mercedes-Benz”.

Ficha técnica

  • Director creativo ejecutivo: Víctor Coello Muñoz
  • Planner estratégico: Adrián León Ramírez
  • Director interactivo: Sebastiao Garcias Lopes
  • Director creativoy director de arte: Lucas Sánchez Nieto

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing