Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

Mercedes lanza la nueva Sprinter con una acción de realidad virtual

Mercedes lanza la nueva Sprinter con una acción de realidad virtual
Jueves, 07 de junio 2018

Darwin Social Noise ha sido la agencia encargada del desarrollo de la campaña que permitirá conocer los detalles de la nueva furgoneta de Mercedes-Benz Vans España antes de su llegada física a los concesionarios.

"Aunque no la veas, la nueva Sprinter está aquí" es el mensaje que se ha colocado en el suelo de los concesionarios Mercedes-Benz con motivo del lanzamiento de la tercera generación de la furgoneta Sprinter. Se trata de una acción, diseñada por Darwin Social Noise, que permitirá conocer una versión virtual de la nueva furgoneta a tamaño real, antes de su llegada física a los concesionarios.

Utilizando una tableta y gracias a la tecnología de la realidad virtual (VR), los clientes podrán ver la nueva furgoneta como si la tuvieran delante, cambiarle el color e incluso rotularla para comprobar cómo quedaría con el nombre de su negocio incorporado.

Asimismo, para los ya usuarios de otros modelos de Sprinter, la agencia ha creado una aplicación que les permitirá escanear el logo de su furgoneta y ver un vídeo de presentación del nuevo modelo, en el que también se les invitará a conocerlo con más detalle en cualquier concesionario de la marca.

Además de su renovado diseño, la nueva Sprinter da un salto en términos de conectividad, algo por lo que la marca lleva apostando desde hace tiempo. Entre las principales novedades de esta nueva versión destaca la incorporación de los nuevos servicios en red Mercedes PRO connect que, combinados con los renovados sistemas multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience), proporcionan la base telemática perfecta para cubrir todos los requisitos logísticos y de transporte. Una herramienta que permite administrar tareas online y disponer en tiempo real de datos como la ubicación, el nivel de combustible o los intervalos de mantenimiento del vehículo.


Grupo Control