Digitas LBi
 

Mercedes se atreve con el nuevo Canvas de Facebook

Mercedes se atreve con el nuevo Canvas de Facebook
Miércoles, 27 de abril 2016

La nueva campaña digital del Mercedes Clase E, desarrollada por la agencia Pixel and Pixel, incluye un banner que estimula la interacción del usuario y una creatividad para el nuevo Canvas de Facebook con imágenes, vídeos, texto y enlaces.

El nuevo Mercedes Clase E es el referente en tecnología de la casa de automoción alemana. Para alinear este posicionamiento y su comunicación digital, Pixel and Pixel ha sacado el máximo provecho a los diferentes formatos digitales utilizados en la campaña planificada por Zenith, incrementando así el impacto de cada pieza.

Entre las más notorias de esta campaña destacan un original banner donde el usuario, mediante mini juegos e interacciones, experimenta de primera mano la tecnología y los sistemas de seguridad que incorpora el nuevo Clase E.

Por otro lado, para dinamizar la campaña en RRSS, Pixel and Pixel ha desarrollado por primera vez para Mercedes un formato que muy pocas marcas han utilizado hasta la fecha: el nuevo Canvas de Facebook, una página a pantalla completa optimizada para dispositivos móviles, que incluye una combinación de imágenes, videos, texto y enlaces con los que el usuario puede interactuar en su móvil o tableta, tocando, barriendo o deslizando sus componentes sin salir de Facebook.

En palabras de Victor Coello, CEO y director creativo ejecutivo de la agencia: "Con el incremento que se está produciendo en la inversión en medios digitales, innovar en la manera en la que presentas tu contenido se traduce en el aumento de los tiempos medios de exposición y de interacción con los usuarios, lo que permite alcanzar unos Kpi's muy por encima de los que se obtienen con campañas más convencionales o unidireccionales".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing