Digitas LBi
 

Mercury Interactive, nuevo cliente de 01 Consulting

Jueves, 21 de febrero 2002

En el área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Desde el mes de enero de 2002, la agencia de marketing y comunicación 01 Consulting incorpora una nueva empresa a su lista de clientes en el área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones: MERCURY INTERACTIVE. Fundada en 1989, Mercury Interactive (Nasdaq: MERQ) es el proveedor líder de soluciones para la realización de pruebas y gestión del rendimiento de las aplicaciones empresariales.

Mercury Interactive comercializa actualmente una completa oferta de soluciones para la realización de pruebas (testing), donde su cuota de mercado supera el 60% a escala mundial, y, desde hace dos años, una nueva oferta de soluciones para la monitorización de aplicaciones. En este segmento de mercado, Mercury Intetactive se ha situado como un suministrador de referencia, debido a la capacidad única que ofrecen sus productos de monitorizar los procesos de negocio -las transacciones-  lo que permite conocer realmente el rendimiento de las aplicaciones desde el punto de vista del usuario. El software automatizado y los servicios gestionados de la compañía ayudan a las empresas a proporcionar y mantener un alto rendimiento de las aplicaciones.

Clientes de todo el mundo utilizan las soluciones de Mercury Interactive en todas sus aplicaciones e infraestructura tecnológica para minimizar los gastos operacionales y de hardware, proteger la corriente de ingresos y mejorar su posición competitiva. Entre ellos se encuentran compañías como Compaq Computer Corporation, Microsoft, Siemens, Verizon Communications, BMW, DHL Airways, Dow Chemical, Sony Corporation,...


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing