Digitas LBi
 

Messi se apunta a WeChat

Messi se apunta a WeChat
Miércoles, 17 de julio 2013

El lanzamiento de WeChat en España, que cuenta con Messi como imagen, coincide con la superación de los 70 millones de usuarios registrados fuera del mercado chino.

WeChat es la aplicación social móvil más descargada en numerosos países asiáticos y va afianzando su posición en los mercados internacionales. Ahora, para potenciar aún más su crecimiento, WeChat ha dado a conocer su nueva campaña mundial con Messi como protagonista. El futbolista azulgrana se une así a un elenco de músicos, artistas, iconos de la moda y personalidades internacionales. Como parte de esta nueva iniciativa global, los fans de Messi podrán seguirle y disfrutar de vídeos, mensajes de voz y fotos del futbolista a través de su cuenta oficial de WeChat, WeChat ID: MessiOfficial.
 
Además, la marca ha lanzado de manera oficial en España el spot publicitario protagonizado por Messi, que podrá verse en todas las cadenas nacionales de nuestro país. En este anuncio, que incluye el slogan de la aplicación “We Share. We Love. WeChat”, Messi demuestra sus habilidades con el balón y la innovadora aplicación. Y, través de la web de WeChat, los fans del futbolista y de la aplicación podrán ser partícipes de esta increíble experiencia.

Los servicios de WeChat
WeChat es gratuito, fácil de instalar, usar y descargar. Los usuarios pueden enviar mensajes de texto, intercambiar mensajes de voz con la opción “Pulsa y Habla”, “Chat de Video” así como compartir imágenes música y videos. La aplicación está disponible para todos los sistemas operativos incluyendo Android, BlackBerry, iOS, Symbian y Windows Phone. WeChat cuenta además con una configuración de privacidad pensada para que cada usuario pueda decidir con quién quiere compartir su información. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing