Digitas LBi
 

Metodo Helmer se manifiesta en Barcelona

Viernes, 02 de marzo 2007





Método Helmer ha organizado en Barcelona una original manifestación de traceurs o practicantes de Parkour con la finalidad de promocionar el juego para móvil “Playman Extreme Running" que RealArcade, el servicio de juegos de PC y móvil de RealNetworks®, Inc, publicará este verano.

Método Helmer ha sido la agencia elegida por RealArcade para el lanzamiento de este juego de la serie Playman por su amplia experiencia en el sector “tendencias”.

Y es que el Parkour es una novedosa disciplina urbana que consiste en desplazarse superando los obstáculos presentes en el camino, como vallas, muros, bancos o el propio vacío, de la forma más fluida y eficiente posible, y con las únicas posibilidades del cuerpo humano.

Su práctica requiere de una gran preparación física y una fuerte capacidad de concentración y superación de los propios miedos.

La ciudad donde dieran comienzo las acciones de promoción del juego “Playman Extreme Running", no podía ser otra que Barcelona, puesto que la Ciudad Condal cuenta con el mayor número de practicantes de Parkour en España, unos 300.

Además, la peculiar manifestación coincidió con la inauguración del 3GSM, el mayor evento mundial sobre telefonía móvil.

El grupo de manifestantes parkour recorrió así las calles de la capital catalana, reivindicando pacíficamente las calles de la ciudad como “suyas” mientras trataban de acercar y enseñar su filosofía a los curiosos, interesados y medios de comunicación. Metodo Helmer se manifiesta en Barcelona


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing