Digitas LBi
 

Metro de Madrid presenta su nueva campaña de Cine y TV

Martes, 04 de mayo 2004

Ideada por Contrapunto

Metro Abril04 Escoba01

Contrapunto es la agencia responsable de la nueva campaña Cine/Televisión de Metro de Madrid.

La campaña está integrada por tres spots de 30 segundos, cuyos títulos son "Teletransportador", "Escobas" y "Superhéroe". Las películas se emitirán en salas de cine y en los cortes publicitarios de las películas emitidas en televisión durante el fin de semana.

Metro Abril04 Superheroe01

"Es posible que ciertas cosas sucedan en las películas, pero en la vida real es mejor moverse en Metro". Alrededor de este concepto gira la nueva campaña que Contrapunto ha creado para Metro de Madrid. Una campaña que pretende concienciar a los madrileños de la comodidad, la rapidez y la seguridad que supone ir al cine y a cualquier sitio en un medio de transporte como el Metro. Una vez más, Contrapunto ha recurrido al humor para parodiar tres formas de desplazarse, que sólo hemos podido ver en algún largometraje de ficción. Los comerciales serán emitidos durante todos los fines de semana del año.

El equipo creativo de Contrapunto ha estado dirigido por Antonio Montero, director general creativo; e integrado por José María Cornejo, director creativo y director de arte; Fernando Galindo, supervisor creativo y redactor; y Mamen F. Puyot, directora de producción.

Por otra parte, el equipo de cuentas ha estado compuesto por  Ángel Guirao, director de servicios al cliente; Marta Gutiérrez, directora de cuenta; María León, ejecutiva.

La producción ha estado a cargo de Bus y ha contado con la participación de Sebastián Alfie y Jaime Ayerza como realizadores y Pablo Nolla como productor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing